OFERTAS

Nuestra oferta actual: 25% de descuento en toda nuestra fotografía profesional de Arquitectura, Interiores e Industrial, para Bienes Raíces o cualquier necesidad; y, también para fotografía profesional de todo tipo de locales comerciales.

Visita nuestra sección de Arquitectura, Interiores & Industrial aquí

TESTIMONIOS

Soy Gerente Comercial de una empresa farmacéutica. Para llegar acá siempre le dí un peso importante a mi trabajo en mi vida.

En mi anterior trabajo contraté a Alan, a quien conozco de toda la vida, para una sesión importante de fotografía, que conjugaba locación, presencia de producto, modelos e influenciadores de un target, para comunicar estilo de vida.

Lo contraté porque siempre valoré en mi amigo y en su familia, un predominante lado artístico. El ángulo con el que mira o escucha las cosas siempre fue especial y me mostraba aspectos que yo no podía mirar.

Aposté en Alan en mi trabajo porque confiaba en él.

Hice un negocio justo y los resultados fueron bien valorados por mi equipo de trabajo y la comunidad digital.

                                                                                                                                                                          

- José Ignacio Baca

   Natural Vitality

Gracias Alan! Es genial contar con un fotógrafo que va más allá de un servicio, es el profesionalismo, la puntualidad y la empatía que generas con tu cliente! 100% recomendado!

- Gabriela Espinosa

Contratamos a Alan para realizar fotografías de nuestras obras. Muy profesional. Nos entregó todo a tiempo y con la calidad que esperábamos.

Quedamos muy contentos!  

                                                                                                                            

- Sebastián Ponce

   fragma design

SERVICIOS

Nuestra especialidad son los Retratos a Domicilio, Bodas y Eventos Sociales, pero también ofrecemos todo tipo de servicios fotográficos en todas las categorías en nuestra página ¨Portafolio¨

Retratos a Domicilio

Dentro de los servicios que ofrecemos, nuestra especialidad es la de RETRATOS A DOMICILIO.

Cada vez que Usted desea tomarse unas fotos familiares debe irse al estudio fotográfico, sentarse en unas sillas incómodas y posar como el fotógrafo les indique, para que a la final tenga como resultado simplemente eso: fotos posadas en un estudio, con exceso o falta de iluminación.

Lo que nosotros ofrecemos es llevar el estudio a Ud., a la comodidad de su hogar, su patio, jardín, o a su locación favorita. De esta forma sus fotos se convierten en algo más personal, íntimo y familiar; y, por ende, un recuerdo más especial.

La sesión comprende: Retratos grupales de la familia completa, grupales de cada familia por separado, abuelos por separado, padres por separado, hermanos y hermanas, niños por separado, niños con abuelos, esposos/as, con mascotas, etc.

También ofrecemos paquetes adicionales: Una sola familia (padres, hijos y mascotas); Parejas y personas individuales.

© 2020  Alan Falcony Fotografía

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
DSC_7597